martes, 4 de abril de 2017

VIAJE CULTURAL A ARÉVALO

Como cada año, nuestra Asociación lleva a cabo la que denominamos "Actividad de primavera", que tuvo lugar el pasado sábado -1 de abril-, y que en esta ocasión consistió en una visita cultural a Arévalo (Ávila).
Con nuestro característio (y acusado) sentido de la organizaión, intentamos que todo estuviera engarzado al milímetro, y procuramos que las más de doscientas personas ocupantes de los cuatro autobuses que invadieron la localidad, estuvieran  lo más coordinadas que fuera posible.
Organizados en cuatro grupos, cada uno con su correspondiente guía, fuimos recorriendo las calles e iglesias de Arévalo: San Juan, Santo Domingo, El Salvador, San Martín, San Miguel, San Juan Bautista y Santa María la Mayor. Tras la interesante ruta, tiempo libre para las cañas, las compras, la comida (por cierto, se come estupendamente). Tras la pausa gastronómica, visita libre al Castillo y vuelta a casa. Los horarios se cumplieron a la perfección, cero incidentes.
 Arévalo es un pueblo preioso -bueno, es más que un pueblo-, con un gran e importante patrimonio artístico, aunque el estado de conservaión de muchos edificios deja bastante que desear... Por lo demás, nuestra actividad resultó estupenda, y dejamos aquí enlace con galería de imágenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario