Hace ya una semana de nuestro Encuentro de Clubes de Lectura de la Provincia de Toledo y queremos haceros partícipes de la maravillosa experiencia que compartimos con Dolores Redondo en Dos Barrios.
La organización, a pesar de las dificultades que entraña manejar a más de seiscientas personas con algún que otro consabido desajuste de horario, funcionó a la perfección, por lo que nos sentimos obligados a dar las gracias al Ayuntamiento de Dos Barrios, a nuestras compañeras de su Biblioteca, y a todos los voluntarios que en todo momento estuvieron atentos a nuestras necesidades. Además, el Centro Cultural, construido aprovechando los restos del antiguo Convento de los Trinitarios, y que prácticamente estrenaron para nosotros, es un hermoso lugar que nos ha dejado un estupendo recuerdo.
Y por último, Dolores... Dolores -aparte de una excelente escritora,como ya sabemos-, es encantadora, cercana, sincera... Y por eso creemos que la autora se fue encantada con la experiencia, y así lo repetía una y otra vez, entre firma y firma de ejemplares y fotografía con cada Club. Y nos pareció que también un poco impresionada por la magnitud del Encuentro y la acogida que hicimos de su persona y de su obra
Nosotros nos quedamos muy satisfechos con su presencia, y queremos agradecerle sinceramente desde aquí, el haber accedido desde el primer momento a participar en este Encuentro de Clubes de Lectura de las Bibliotecas de la provincia de Toledo, y aprovechamos para felicitarla porque pocos días después ha sido elegida por "Legado en los huesos" para los prestigiosos premios Dagger Award, como una de las once finalistas.
Hasta siempre Dolores.
"Dio", sin tilde.
ResponderEliminar